Entretenimiento

Compartir

Maluma quiere ser el ídolo de siempre y no el que está de moda

El cantante dice que ameritaba la ocasión el beso que dio a fan en Ciudad Juárez; se reinventará en próximo disco

El colombiano Maluma agradeció que el público lo catalogue como el cantante juvenil urbano del momento, aunque su meta es permanecer como el ídolo de siempre y a nivel mundial.

El joven de 22 años considera que en la reinvención está la fórmula y la aplicará en el próximo disco que lanzará a la venta el próximo año.

"Yo no quiero ser de un rato, busco permanecer y en el reinventarse está la clave, en ésta y en todas las carreras. Para el siguiente álbum haré música nueva y cambiaré mi imagen. Es muy importante que la gente te vea siempre como un artista nuevo, eso es lo que cambia la perspectiva", platicó a Notimex en entrevista.

En el camino para lograr este objetivo, Maluma dedica su tiempo libre a escribir canciones, ya sea durante un viaje en el avión o en el silencio de la habitación en el hotel donde se hospede.

"Es bueno mirarse al espejo, buscar algo diferente en ti y evolucionar", asegura el también llamado "Pretty boy, Dirty boy".

La semana pasada se mantuvo dentro del estudio de grabación buscando aquella música con la que se identifique y, que a su vez, espera pueda agradar a la gente.

"Quiero algo que se salga un poco del contexto y lo estoy escribiendo, porque escribir es como cualquier deporte, hay que practicarlo para que no se te olvide. Vamos a ver qué sucede, espero que les guste".

Por lo pronto, Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, se alista para ofrecer conciertos en Xalapa, Veracruz, y este 22 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

"Ando de un lado a otro, no tengo mucho tiempo para hacer pausas. Incluso, no me creo todo lo bonito que me está pasando, pero eso es bueno porque no pierdo el hambre de seguir trabajando", resaltó.

El intérprete de éxitos como "El perdedor", "La temperatura", "La curiosidad" y "Borró cassette", reflexionó que el panorama que vive es tan sólo el comienzo de su carrera.

"Apenas estoy despegando, me faltan muchísimos años y espero que muchos triunfos. Estoy muy agradecido con mis fanáticos por darme tanta felicidad. No me molesta haber perdido el anonimato, lo disfruto porque cada día que pasa, me divierto con lo que hago, recibo las cosas con agradecimiento y pienso en el siguiente paso", subrayó.

Maluma confirmó que en octubre realizará su primera gira por España y en noviembre hará una segunda fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40