Entretenimiento

Compartir

Ana Claudia Talancón ve posible nueva temporada de "Soy tu fan"

La actrizAna Claudia Talancón dejó abierta la posibilidad de que se realice una nueva temporada de la serie "Soy tu fan"

La actrizAna Claudia Talancón dejó abierta la posibilidad de que se realice una nueva temporada de la serie "Soy tu fan".

La actriz, quien fue la madrina de la octava edición del Festival de Cine Mexicano Durango, compartió con la prensa que luego del intenso trabajo con el programa "Top chef", tomará un descanso antes de iniciar la segunda temporada de la emisión, en septiembre próximo.

"Estuve feliz en esta serie, en la que me dejé consentir por los aromas y sabores", comentó la actriz, al reconocer que lo que más disfrutó fue el poder probar las delicias culinarias de los participantes.

En la carrera de Ana Claudia hay un pendiente, y éste es "Soy tu fan", serie que tuvo gran aceptación y aun cuando tiene varios años fuera de la pantalla, es recordada por sus seguidores.

"El proyecto no está cancelado y no puedo hablar mucho al respecto. La escritora tuvo a sus bebés y eso marcó una pausa, pero tanto los actores y los productores queremos hacerla", explicó la actriz.

Destacó que todos coinciden en que sería una buena oferta, "sin embargo, no queremos hablar en qué etapa vamos".

Tras tomar unas vacaciones, Talancón analizará algunos proyectos teatrales, pues está interesada en volver a los escenarios.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40