Entretenimiento

Compartir

Por fin se estrena X-Men Apocalipsis

¿Será éste el Apocalipsis que acabe con los mutantes?

La espera por ver X-Men: Apocalipsis ha llegado a su fin. Hoy llegó a los cines la más reciente entrega de la franquicia de Marvel producida por Fox, en la que Apocalipsis y sus cuatro fieles seguidores intentarán crear un nuevo orden mundial.

El villano que veremos, también conocido como En Sabah Nur, es un mutante con múltiples habilidades físicas superhumanas: regeneración acelerada, inmunidad a enfermedades y al envejecimiento, telepatía, y un control total de sus moléculas que le permite volverse flexible, gigante y transformar sus extremidades en armas. Ante todas estas habilidades, ¿cómo no va a ser considerado inmortal?

A pesar de las expectativas, no ha alcanzado un rotundo éxito en las críticas, en el portal Rotten Tomatoes tiene 5.6 puntos de los 10 que puede alanzar, y cuenta únicamente con el 49% de la aprobación de los votantes.

Algunas críticas aseguran que el filme tiene demasiada acción como esfuerzo por compensar la carencia de otros aspectos de entretenimiento, pero es un hecho que FOX se está reivindicando con los mutantes, primero vimos Días del Futuro Pasado, después Deadpool y todos quedamos maravillados, pero ahora viene el Apocalipsis.

Si te morías por ver esta película y estas criticas te arrebataron un poco de entusiasmo, no te preocupes, recuerda que no todo esta perdido, la otra mitad de las criticas son a favor del filme. Así que la decisión final es tuya y cuando la veas cuéntanos qué te pareció la película.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40