Entretenimiento

Compartir

“X-Men: Apocalipsis” se estrena en México

En esta sexta entrega de la saga, un poderoso villano despierta de un sueño de miles de años para destruir a la humanidad

Solamente los mutantes más fuertes sobrevivirán a la batalla que se presenciará en la nueva película “X-Men: Apocalipsis”, dirigida por el estadunidense Bryan Singer.

En esta nueva cinta, la sexta de la saga, los protagonistas se enfrentarán al poder del villano: “Apocalipsis”, interpretado por el actor Oscar Isaac, quien despertará de un profundo sueño de miles de años.

Ahora que vuelve a tener consciencia, este personaje antagónico descubre un mundo totalmente diferente al que conoció en el antiguo Egipto, por lo que se desilusiona y desea destruir todo a su paso para crear un nuevo orden mundial en el que pretende reinar, sin importar a cuántos tenga de matar.

Para lograrlo contará con la ayuda de cuatro mutantes, sus “jinetes” a quienes recluta les va a potencializar sus poderes: “Tormenta” (Alexandra Shipp), “Angel” (Ben Hardy ), “Magneto” (Michael Fassbender) y “Psylocke” (Olivia Munn).

Cabe mencionar que “Apocalipsis” es el primer y más poderosos mutante del universo de “X-Men”, de Marvel, quien acumuló los poderes de diferentes mutantes, lo cual lo convirtió en inmortal e invencible.

Sin embargo, un grupo de jóvenes liderados por “Raven” (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) tratarán de unirse para detener a este enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Josh Helman y Lana Condor son otros de los actores que participan en este largometraje que se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo, de acuerdo con el portal de la compañía 20th Century Fox.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40