Entretenimiento

Compartir

Prince es homenajeado por Madonna

La reina del pop Madonna rindió un emotivo homenaje al recién fallecido Prince al término de la edición número 24 de los premios Billboard

Madonna lució un atuendo muy parecido a los que usaba Prince, y con fotos del cantante en una pantalla gigante, interpretó “Nothing Compares 2 U” para recordar al artista fallecido el 21 de abril pasado a los 57 años de edad.

Junto con Madonna apareción en el escenario Stevie Wonder, quien cantó a coro con la cantante el hit icónico del músico fallecido: "Purple Rain".

Adele se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas ("Hello") y Top Billboard 200 Album (25).

Por su parte, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ganó siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B ("Beauty Behind the Madness"), mejor canción R&B ("The Hills") y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.

El evento realizado en el Mobile Arena de Las Vegas consistió en una gala de tres horas dedicadas casi en exclusividad a actuaciones musicales, entre las que destacaron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Blake Shelton, Nick Jonas y Demi Lovato.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40