Entretenimiento

Compartir

Entrevista con “Noche de Quiz”

Una banda independiente con gran mezcla de ritmos, sabores y colores

Bares repletos de amigos y familiares compitiendo por llevarse la cuenta gratis o premios a sus mesas, contestando la mayor cantidad de preguntas y pasándosela de lo mejor, son como se describen las llamadas “Quiz Night”, en lugares como Europa o Estados Unidos, peroaquí en México, “Noche de Quiz” es una mezcla de sonidos, sentimientos, y diversión que deleitará< tus oídos, desde la primera vez que los escuches.

“Noche de Quiz” es una banda de pop rock alternativo conformada por Ingrid Nava (voz), Ce Adrián (guitarra), Cheko García (bajo), y Zoe Yair (batería), quienes se presentan en esta propuesta musical, llenando las letras de sus canciones de diferentes experiencias y pensamientos existenciales, haciéndolas más profundas y completas, una propuesta que te hará disfrutar del momento y bailar sin parar.

Con canciones como “Sin Guitarra”, “Mudo”, “Eres Insoportable”, “Miau!”, y demás, “Noche de Quiz” presenta un sin numero de ritmos, sabores y colores en su primer material #PostPunkPopAlternativo, nombre que recibió la producción por el mismo hecho de presentar canciones diferentes y sonidos peculiares.

El viernes 13 de mayo presentaron su nuevo long single titulado “Quiero Más”, en el cual presentan un sonido más integro como banda, la cual tiene una vibra romántica, divertida y muy ligera.

“Noche de Quiz”, además de ser una banda independiente y tener problemas como todas las demás, desde presentar una nueva propuesta al público, la promoción de su material, y la falta de patrocinio, no le pide nada a nadie, y no pierde las ganas de hacer música, divertirse y bailar con el público.

Además de hacer presentaciones, la banda ha organizado por segundo año consecutivo el festival #IndieShowCase, en el Paranoid Visions UTA, donde comparten escenario con bandas amigas, y así dan a conocer nuevas propuestas musicales, para que el público salga de las bandas rutinarias.

Para conocer más sobre “Noche de Quiz”, no te pierdas el contacto por medio de sus redes sociales y servicios de música digital.

Mail de contacto: contacto@nochedequiz.mx

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40