Entretenimiento

Compartir

Muere Nancy Maryanne Dow, madre de la actriz Jennifer Aniston

Tiempos de luto para la actriz y su familia

La modelo y actriz de cine y televisión Nancy Maryanne Dow, madre de la también actriz Jennifer Aniston, con quien tuvo una polémica relación, falleció a los 79 años en Los Ángeles, tras una larga enfermedad. Su muerte ocurrió este miércoles a consecuencia de un continuo deterioro en su salud que comenzó en 2011, cuando la intérprete sufrió múltiples infartos al miocardio, motivo por el cual en los últimos años se le dificultó caminar y hablar con normalidad.

Medios de comunicación internacional como "Hola" y "E! News", entre otros, informaron que fue la misma Jennifer quien dio a conocer la noticia mediante un mensaje:

"Con tristeza, mi hermano y yo informamos del fallecimiento de mi madre Nancy Dodwn. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia sea respetada".

A pesar del distanciamiento con su madre, Jennifer la visitó días atrás, después de cinco años de no verse.

Nancy, recordada por su participación en los programas "The Beverly Hillbillies" y "The wild wild west", anunció a los medios en 2000 de la escasa relación con su hija. Posteriormente publicó el libro biográfico "De madre e hija a ‘Friends: Memorias".

Fue a raíz de su crítico estado de salud que ambas se reunieron nuevamente. La actriz estuvo casada por más de 20 años con John Aniston y tuvieron una sola hija, la protagonista de "Friends": Jennifer.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40