Entretenimiento

Compartir

Susana Zabaleta y Regina Orozco derrochan alegría en "show" romántico

Las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco derrocharon alegría y romanticismo en su espectáculo "Juntas y... revueltas"

Las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco derrocharon alegría y romanticismo en el concierto que ofrecieron la víspera acompañadas de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, como parte de su espectáculo "Juntas y... revueltas".

El Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP fue el escenario del "show" creado y dirigido por Hugo Mejuto, quien unió el talento de estas cantantes de ópera y actrices de cine, teatro y televisión.

El concierto contó con un repertorio muy especial y variado, en el que cada una deleitó con sus éxitos, y también realizaron interpretaciones de manera conjunta.

Zabaleta y Orozco iniciaron esta propuesta musical hace tres años, pero tuvieron que interrumpirla para atender otras actividades, pero ahora la retomaron para cautivar al público con canciones emblemáticas que ellas mismas definieron como intensas en el amor, el odio y el desamor.

La gente disfrutó de cortes emblemáticos del compositor Armando Manzanero y Juan Gabriel, así como temas que inmortalizaron Manoella Torres y Rocío Dúrcal, entre las que destacan "Acaríciame", de Alejandro Jaén, o "La gata bajo la lluvia", de Rafael Pérez Botija.

Así como canciones que hicieron famosos José José, Mónica Naranjo, Amanda Miguel y Lupita DAlessio, además de un poco de ópera.

Después de compartir escenario con grupos como Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y La Única Internacional Sonora Santanera, así como con destacadas figuras de la música como Fernando de la Mora, Manuel Mijares y Kalimba, la Orquesta Sinfónica de la BUAP en esta ocasión unió su música con el talento de Susana y Regina para deleitar a todo el público.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40