Entretenimiento

Compartir

TV Azteca nos trae la experiencia 4K con partido de la Selección Mexicana

Este sábado se transmitirá el partido México–Paraguay con el uso de tecnología 4K (4 veces HD), la experiencia es mucho más real, muestra colores más vivos y nítidos; da una mayor definición y ofrece mayor contraste

El encuentro amistoso de la Selección Mexicana frente a su similar de Paraguay el próximo sábado, hará historia debido a que será la primera transmisión en 4K en México. Lo anterior como parte de la reinvención de TV Azteca, televisora que cuenta con la colaboración de Totalplay y Sony.

Estar a la vanguardia tecnológica siempre ha sido una prioridad de TV Azteca y nuevamente refrenda su compromiso de ofrecer al público los más altos estándares de calidad lo que se demostrará con el encuentro futbolístico. Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, dará inicio a la nueva era de calidad en las señales que, desde este sábado, pueden llegar a los hogares mexicanos.

La tecnología 4K que integran los televisores más novedosos consiste en una mejora de la resolución de la imagen, que cuadruplica la ofrecida por la alta definición (HD). La experiencia 4K es mucho más real, muestra colores más vivos y nítidos; da una mayor definición y ofrece mayor contraste, entre otros beneficios, se informó a través de un comunicado de prensa.

TV Azteca, Totalplay y Sony trabajan para llevar al público la mejor experiencia, vocación que les permite ser líderes en innovación y calidad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40