Entretenimiento

Compartir

Se despiden Sasha, Benny y Érik como trío, y lanzan “Entre amigos”

Señalaron que llegó el momento de planear su adiós para retomar sus proyectos individuales

Sasha, Benny y Érik pondrán fin a su etapa musical como trío el 31 de diciembre de este año, y para celebrar casi 200 “shows” en más de 100 ciudades de varios países, lanzaron al mercado la producción “Entre amigos”.

En este trabajo unieron su talento al de figuras como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, JotDog, Fobia y Maluma, entre otras.

El trío de ex integrantes de la banda Timbiriche se posicionó como número uno en iTunes en el chart pop en español y número dos del chart general, a pocas horas de desvelar la placa discográfica CD+DVD, se informó en un comunicado de prensa.

El disco se grabó durante las actuaciones que protagonizaron los pasados 27 y 28 de noviembre de 2015, en el Auditorio Nacional, en las que hicieron un recorrido musical por sus éxitos.

La grabación tuvo un despliegue técnico en el que participaron 70 personas y fue captado por 12 cámaras: 4k CineDigital y 8 POV 4k, además de dos grúas y una MoVi 15.

El trabajo conjunto de Sasha, Benny y Érik concluirá el 31 de diciembre de este año, y todavía realizarán varios conciertos por diversas ciudades, para posteriormente cada uno continuar sus proyectos como solistas.

Los integrantes de la agrupación expresaron: “Ha llegado el momento de planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre”.

“El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”, concluyeron.

El disco contiene temas como “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar”, “Cada beso”, “Si no es ahora”, “Rueda mi mente”, “Cuando mueres por alguien”, “Cielo”, “Serás el aire”, “Inspiración”, y “Como hemos cambiado”.

También se incluyó “Ámame hasta con los dientes”, “El final”, “Ahora te puedes marchar”, “El noa noa”, “Ya lo veía venir”; “Medley Soda Stereo: ‘Persiana americana, ‘Juegos de seducción, ‘Cuando pase el temblor, y ‘De música ligera”.

No podía faltar el “Medley Timbiriche: ‘Baile del sapo, ‘Princesa tibetana, ‘Corro, vuelo, me acelero, y ‘Tú y yo somos uno mismo”.

Con sus invitados cantan “Suéltalo”, con Leonel García; “Vivo- Veneno”, con Fobia; “Electricidad”, con JotDog; “Fantasma”, con Maluma; “Lo siento”, con Pepe Aguilar; “Pa mover el esqueleto”, con Jay de la Cueva; “Vivimos siempre juntos”, con Ana Torroja, y “Ay, amor”, con Playa Limbo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40