Entretenimiento

Compartir

Pedropiedra estrena videoclip del tema “Todos los días”

El video fue dirigido por Álvaro Díaz, creador de 31 minutos

A unos días de estrenar su cuarto álbum de estudio, el cantante chileno Pedropiedra estrenó el videoclip de su tema “Todos los días” que fue dirigido porÁlvaro Díaz, creador de la serie“31 minutos”.

Esta es la segunda ocasión en que Pedropiedra y Díaz trabajan juntos para un videoclip, anteriormente lo habían hecho para “La balada de J. González”, ahora la historia de esta nueva producción mezcla elementos televisivos y coreográficos, además de una atractiva propuesta visual con símbolos futbolísticos, continentales y poperos.

“Todos los días” contó con la participación especial del haitiano Roody Jean-Baptiste, animador del único canal informativo para migrantes de Chile, Any TV, y los bailarines Evens Clercema, Macarena Varas, Lorela Valverde, quienes junto al músico llevan la energía durante toda la producción.

Este lanzamiento consolida el ciclo promocional de la nueva etapa de Pedropiedra con miras a la presentación del disco sucesor de “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013), que será dado a conocer en junio, de acuerdo con un comunicado de prensa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40