Entretenimiento

Compartir

La serie de televisión “Outcast” se estrena en México

La serie de FOX, basada en el cómic del mismo nombre, narra la historia de Kyle Barnes

El programa “Outcast”, la nueva serie del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, promete ser un éxito televisivo en el género de terror con exorcismos y poseídos, a partir de su primer capítulo que se estrena mañana viernes en México.

La serie de FOX, basada en el cómic del mismo nombre, narra la historia de Kyle Barnes, un hombre joven que busca recuperar su vida luego de haber vivido experiencias traumáticas de gente cercana a él que fue poseída por un espíritu maligno.

El cura del pueblo, el reverendo Anderson, trata de ayudar a Kyle a tener una vida normal, que nunca ha tenido y que tanto anhela.

El elenco estelar, con actores británicos y estadunidenses, se reunió con la prensa internacional en Londres para narrar su experiencia, tras filmar en Chester, Carolina del Sur, donde algunos habitantes exhibieron letreros con frases como “Outcast nos va atraer al demonio”.

Los letreros estaban “junto a una foto de (Donald) Trump”, bromeó el británico Philip Glenister (reverendo Anderson ), tras comentar que tuvo que cambiar su acento para protagonizar su personaje en esta serie.

El actor estadunidense Patrick Fugit (Kyle) afirmó que Kirkman retomó el género de terror y cambió las reglas del juego tal y como lo hizo con su éxito con “The Walking Dead”.

“Kirkman es muy bueno para cambiar las reglas y la perspectiva de temas que son familiares -como el de los poseídos-, pero con una variante distinta. Robert (Kirkman) se ha concentrado mucho en el desarrollo de la historia y de los personajes”, consideró Fugit.

En la serie de terror, que consta de diez capítulos, actúan Philip Glenister (Reverendo Anderson), Patrick Fugit (Kyle Barnes), Wrenn Schmidt (Megan), Kate Lyn Sheil (Allison) y el jefe de la policía Reg E. Cathey (Chief Giles).

El primer capítulo de la nueva serie de FOX “es espeluznante”, con una actuación convincente de Gabriel Bateman, que protagoniza a Joshua Austin, un niño que está poseído.

“Fue muy difícil filmar la escena donde el niño es golpeado en la cara. La escena tuvo que ser filmada a lo largo de dos días”, dijo Fugit.

Los actores coincidieron en señalar que la serie contó con un gran equipo de dobles para las escenas peligrosas, en las que tan solo en el primer capítulo se pueden ver cuerpos levitando, cristales rotos, y golpes violentos.

La serie, que fue filmada por siete directores diferentes, representó un reto para los actores que tuvieron que adaptarse a estilos y velocidades de grabación diferentes.

“Outcast”, que promete ser otro éxito mundial, será estrenada en México mañana viernes a las 21:00 horas local por el canal FOX1 y el nuevo capítulo ya está disponible en FOXPLAY, antes del estreno.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40