Entretenimiento

Compartir

Chantal Andere mostrará su talento musical en “Myst: My Soundtrack”

La actriz señaló que este espectáculo le permite salir de su zona de confort

Luego de varios años de permanecer alejada de la música, Chantal Andere retoma esta faceta con el concepto “Myst: My Soundtrack”, en el que hará un recorrido musical por cinco décadas, a partir de este 2 de junio.

Covers en inglés de varias agrupaciones que marcaron la época de los 60 hasta nuestros días, dan forma a este espectáculo que combina la música, el baile y un performance sorpresivo, llevando al público a sentirse el protagonista de la velada.

Desde el pasado 12 de mayo, “Myst: My soundtrack” se presenta en Sala Corona, y a partir del 2 de junio, Chantal estará como invitada en este espectáculo, en el que mostrará sus dotes vocales que la hacen salir del terreno de la actuación.

Chantal señaló que aceptó la propuesta para salir de su zona de confort, y eso siempre ha sido parte de los atractivos de su carrera.

“Estoy contenta de que hayan pensado en mí para este espectáculo íntimo, donde el inmueble que nos alberga en la colonia Roma se presta para crear una atmósfera muy diferente a la de un concierto o una pieza teatral”, dijo la hija de Jacqueline Andere en entrevista telefónica.

Indicó que el director Felipe Fernández del Paso y el director musical Chacho Gaytán fueron quienes confiaron en ella, “me encanta la idea de cantar y ya estoy lista, para que me vean en otra faceta muy divertida”.

Sin embargo, Andere descartó la posibilidad de quedarse por una larga temporada en el montaje, ya que tiene compromisos, entre ellos su regreso a las telenovelas de la mano del productor Nicandro Díaz.

“Estoy afinando detalles con él, sobre este proyecto que será interesante y del que no puedo dar muchos detalles”, dijo la actriz, al agregar que el personaje que le han propuesto tiene muchos matices.

“El bien amado” es el título tentativo de la nueva historia de Nicandro Díaz, en la que también se presume podría participar Gabriela Spanic.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40