Entretenimiento

Compartir

The Rasmus prende a mexicanos con "show" colmado de rock alternativo

Un concierto lleno de energía y nostalgia ofreció la banda finlandesa The Rasmus

Un concierto lleno de energía y nostalgia ofreció la banda finlandesa The Rasmus a su regreso a la capital mexicana, donde complació con su ritmo a los fans que se dieron cita en El Plaza Condesa. La agrupación, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, empezó puntual el "show" colmado de rock alternativo, el cual prendió a adolescentes y adultos que escucharon en vivo sus rolas favoritas.

Una cortina negra instalada al fondo del entarimado con el nombre de la alineación fue lo único que necesitaron como escenografía los anfitriones, quienes reinaron con sus temas clásicos que hicieron vibrar las paredes del recinto.

El cantante Lauri Ylönen se mostró feliz de estar una vez más con sus admiradores de la Ciudad de México, por lo que les agradeció en todo momento su calidez y buen recibimiento.

Con una playera negra sin mangas y una entrega total, el vocalista interpretó casi una veintena de canciones al lado de sus colegas: Pauli Rantasalmi, AkiHakala, Eero Heironen y Janne Heiskanen.

"Hola chicos, ¿todo el mundo está feliz de estar aquí? A nosotros también nos alegra estar en este país, hemos estado un par de días en México, tocamos hace poco en Guadalajara y es un placer verlos una vez más", declaró el cantante.

En la velada en la que sonaron temas como "First day of my love", "No fear", "Ghost of love", "Stranger" y "I´m a mess", entre otras, los melómanos disfrutaron de una montaña rusa de emociones, ya que en momentos la banda provocaba que todos saltaran y cantaran a coro en esta tocada.

Mientras que después se escuchaban cortes más tranquilos e incluso hubo un set acústico con canciones con "Still standing" y "Don´t let go", en el que todos aplaudieron.

"Livin´in a world without you", "Keep your hear broken" e "Immortal" fueron de los temas más ovacionados de este grupo que tocará este viernes en Monterrey, Nuevo León.

Tras una salida en falso, The Rasmus regresó a escena para regalar dos canciones más en las que mostraron banderas Finlandia y México antes de hacer sonar "Funeral song" y su éxito "In the shadows", lo que provocó que la euforia de todos aumentara.

"Muchas gracias, buenas noches", dijo el intérprete antes de tomarse una fotografía con sus compañeros y despedirse de su gente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40