Entretenimiento

Compartir

Rebecca de Alba debutará con su "Gran Venta" en Guadalajara

Por primera vez, Rebecca de Alba realizará su "Gran Venta" en Guadalajara, y parte de los recursos que se obtengan serán donados a la fundación que preside, así como a Nosotros por los Niños con Cáncer.

Por primera vez, Rebecca de Alba realizará su "Gran Venta" en Guadalajara, y parte de los recursos que se obtengan serán donados a la fundación que preside, así como a Nosotros por los Niños con Cáncer.

En entrevista con Notimex, la conductora platicó en torno a esta gran venta que por primera vez llegará a la capital de Jalisco y la cual espera que centenares de personas apoyen la causa en beneficio de los pequeños con cáncer.

Comentó que desde hace tiempo a través de las redes sociales le habían pedido que llevara la “Gran Venta” a otras plazas de la República Mexicana, por lo que decidió hacer sinergia con la Fundación Nosotros por los Niños con Cáncer.

“Ellos nos ayudaron a conseguir el lugar donde se llevará a cabo este evento; la idea es reducir costos y ellos nos ayudaron a que esto fuera posible, porque tenemos casi un año preparándola”, apuntó De Alba.

Destacó que en esta ocasión más de cuatro mil prendas serán puestas a la venta, todas nuevas y de buena calidad.

“Además, hemos invitado a que participen diseñadores locales. Nunca habíamos reunido tantas prendas, pero eso habla de que las marcas que nos dan sus saldos también confían en esta iniciativa”, explicó.

Detalló que 50 por ciento de lo que se recaude será para las Fundaciones Rebecca de Alba y Nosotros por los Niños con Cáncer.

“El 50 por ciento será repartido en partes iguales para las dos fundaciones y esperamos seguir trabajando en conjunto”, expresó la zacatecana, quien realizará la comercialización de la ropa el 15 y 16 de junio en Guadalajara.

Insistió que la “Gran Venta” también se realizará en la Ciudad de México en octubre próximo, mes del cáncer, como se ha llevado a cabo en los últimos años.

En torno a su carrera profesional dijo que por el momento no tiene en puerta proyectos para regresar a la televisión, aunque reconoció que muy seguido se menciona su nombre en los medios, sin que ella sepa algo.

“No sé para cuándo podría darse mi regreso a la pantalla chica, hasta el momento creo que he llevado mi carrera lo mejor posible, he participado en programas de moda, en su momento estuve en un programa matutino, así que sólo resta esperar”, comentó.

Por el momento toda su energía la concentra en las actividades altruistas en apoyo a niños con cáncer.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40