Entretenimiento

Compartir

“Cars 3” llegará a los cines de América Latina en junio de 2017

La película de animación “Cars 3” estará de regreso en la pantalla grande de América Latina, el 15 de junio de 2017, ahora con la incorporación de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras.

La película de animación “Cars 3” estará de regreso en la pantalla grande de América Latina, el 15 de junio de 2017, ahora con la incorporación de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras. “Luego de trabajar en las dos primeras películas de “Cars”, me siento muy honrado de dirigir la 3”, dijo Brian Free, director de la cinta. “Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial poder seguir a ´El Rayo´ Mc Queen, mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte”.

Cuando “El Rayo” Mc Queen, con la voz original en inglés de Owen Wilson, quiere continuar la carrera después de que fue dejado de lado en la pista, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras, quien tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

De acuerdo a un comunicado, “Cars”, producida por Kevin Reher, ganó un Golden Globe como mejor película animada, así como dos premios Annie, uno por Mejor Largometraje y otro por Mejor Banda de Sonido.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40