Entretenimiento

Compartir

Lluvia obliga a cancelar concierto de Alejandra Guzmán en Cancún

Las torrenciales lluvias que se registraron en Cancún desde las 18:00 horas obligaron a suspender el concierto gratuito que ofrecería la cantante Alejandra Guzmán.

Las torrenciales lluvias que se registraron en Cancún desde las 18:00 horas obligaron a suspender el concierto gratuito que ofrecería la cantante Alejandra Guzmán. La propia intérprete mexicana anunció lo anterior en un mensaje vídeograbado difundido por los promotores del evento en redes sociales.

"Lo siento rockeros, pero la lluvia no nos dejó que cantaramos esta noche, quédense mejor en casa", pidió en el mensaje grabado con fondo de la tormenta eléctrica que se registra en Cancún.

La zona norte de Quintana Roo sufre los efectos del paso de una depresión tropical.

El viernes pasado se dio a conocer que Alejandra Guzmán ofrecería un concierto gratuito a los votantes de Cancún. Su presentación sería parte del esfuerzo de los empresarios por la promoción del voto entre los quintanarroenses.

La Plaza de Toros de Cancún había anunciado que la cantante mexicana Alejandra Guzmán ofrecería un concierto gratuito este domingo a partir de las 21:30 horas.

El único requisito para entrar sería mostrar la huella de que se cumplió con el voto y credencial de elector.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40