Entretenimiento

Compartir

Lamenta Merenglass destrozos al Estadio Olímpico de Mérida

Los integrantes de la agrupación Merenglass manifestaron que lamentan los hechos ocurridos esta madrugada en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde, de Mérida, Yucatán, y reiteraron su compromiso profesional con el auditorio y los empresarios.

Los integrantes de la agrupación Merenglass manifestaron que lamentan los hechos ocurridos esta madrugada en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde, de Mérida, Yucatán, y reiteraron su compromiso profesional con el auditorio y los empresarios. En un comunicado de prensa, se explicó que la madrugada de este domingo, luego de que se canceló la participación del grupo estelar que actuaría en el espectáculo, el público reaccionó y causó algunos destrozos.

La agrupación Merenglass, a fin de cumplir con su compromiso, subió al escenario para calmar los ánimos de los asistentes, no obstante, después de concluir su presentación, cuando el público se percató de que el show no continuaría con la variedad anunciada, reaccionó negativamente.

El comunicado destacó que Merenglass fue contratado con anticipación para presentarse previo al grupo estelar en el siguiente orden: Cleyver, Merenglass y Cañaveral.

También detalló que el grupo no pudo realizar su prueba de audio a tiempo debido a que el escenario estuvo ocupado por el grupo estelar. Ya en el desarrollo de la tarde, se les pidió invertir el orden de la presentación y ser ellos quienes cerraran el evento.

La solicitud se declinó debido a que el orden de las apariciones se habían pactado con anticipación, por lo que la agrupación estelar canceló su participación.

De acuerdo con medios locales de Yucatán, personal del Ayuntamiento de Mérida anunció que se tomarán medidas para reprogramar el espectáculo o devolver el dinero a quienes adquirieron su boleto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40