Entretenimiento

Compartir

"Silence", de Scorsese, estrenará a finales de 2016: Gastón Pavlovich

El productor mexicano expresa su emoción de trabajar en este filme que es su segundo proyecto internacional

El filme "Silence", dirigido por el estadounidense Martin Scorsese, ha sido concretado por lo que se estima que su estreno será en octubre o noviembre, informó el productor Gastón Pavlovich.

En charla con los medios, Pavlovich, presidente y director general de la productora Fábrica de Cine, expresó su emoción por trabajar en éste, su segundo proyecto internacional, el cual verá la luz después de 28 años, en los que Scorsese estuvo tratando de levantarlo.

"Lo escribió y reescribió muchas veces hasta que estuvo convencido. Incluso ya tenía a Di Caprio agendado para hacerla, pero siempre se le caía la película porque aborda un tema complicado: el religioso", comentó.

Y es que "Silence", ambientada en el siglo XVII, da cuenta de una persecución contra los jesuitas en Japón, quienes estaban tratando de evangelizar a ese país asiático.

De acuerdo con el productor mexicano, los estudios no querían apoyar esta producción por su religiosidad, ya que la consideraban muy riesgosa.

Sin embargo, desde "Taxi driver", Scorsese decidió buscar productores independientes para levantar ese proyecto.

"Los tres meses de rodaje han sido los más locos e impredecibles de mi vida. Fue mucho trabajo y espero que les guste, su estreno será en octubre o noviembre", compartió.

Pavlovich cree que esta pieza será sin duda la de mayor orgullo que tendrán tanto Scorsese como él.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40