Entretenimiento

Compartir

Tom Cruise vende mansión de Beverly Hills por 39 mdd

Vendió por 39 millones de dólares su mansión de Beverly Hills que adquirió hace una década

El actor Tom Cruise vendió por 39 millones de dólares su mansión de Beverly Hills que adquirió hace una década, reportaron hoy fuentes de bienes raíces.La estrella de la serie fílmica “Misión imposible” realizó la venta fuera del mercado y algunas de las condiciones a las que se llegó se mantendrán en reserva, indicaron las fuentes luego de que inicialmente la residencial era ofrecida en 50 millones de dólares.

Cruise adquirió la propiedad en 2007 por 30 millones 500 mil dólares y se sabe que el comprador es el multimillonario financiero Leon Black y su esposa Debra.

La transacción de la compra-venta de la mansión ya es considerada la más alta que se ha realizado en este tipo en el condado de Los Ángeles durante el presente año.

La residencia cuenta con una casa principal de más de diez mil pies cuadrados, siete recámaras y nueve baños completos y un total de 35 habitaciones, además de alberca, canchas de tenis y basquetbol.

Michael Eisenberg, de Keller Williams, fue el responsable de la puesta de venta y Sharyn Gertz, de The Agency and Fred Bernstein de Westside Estate Agency, representó a los compradores.

Cruise, de 53 años de edad, recibió nominaciones al Oscar por cintas como "Magnolia" (1999), "Jerry Maguire" (1996) y "Born on the Fourth of July" (1989).

Tienes planes de repetir su papel de Jack Reacher en la cinta de accion “Jack Reacher: Never Go Back” que se espera se estrene a finales de este año.

El año pasado Cruise vendió otra de sus residencias, esta en Hollywood Hills West, por 11 millones 400 mil dólares y también mantiene a la venta su casa de retiro en Telluride, Colorado, por 59 millones de dólares.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40