Entretenimiento

Compartir

Flans se entrega en su festejo de 30 años

Ilse, Ivonne y Mimi, las "Flans", conquistaron anoche el Auditorio Nacional, donde festejaron 30 años de trayectoria a través de un recorrido musical que inició de la época actual a los 80, incluyendo sus éxitos "Bazar", "Las mil y una noches" y "No controles".

Ilse, Ivonne y Mimi, las "Flans", conquistaron anoche el Auditorio Nacional, donde festejaron 30 años de trayectoria a través de un recorrido musical que inició de la época actual a los 80, incluyendo sus éxitos "Bazar", "Las mil y una noches" y "No controles". Poco antes de las 21:00 horas, con el aforo del Coloso de Reforma y la proyección de imágenes de su infancia, adolescencia y actualidad, Flans arribó al escenario con mucha energía y gran calidez para interpretar "Yo no sería yo", "Me gusta ser sonrisa", "Los salvajes" "Uhm ah oh" y "Esta noche no", que corearon de principio a fin sus fans.

Ataviadas con vestidos negros, Ilse e Ivonne en zapato bajo, mientras que Mimi con zapatilla puesta ejecutaron diversas coreografías que emocionaron al público, quien las premió con fuertes ovaciones de pie.

"Giovanni Amore", 20 Millas" y "Tiraré" fueron otros de los temas que incluyeron en esta presentación, en la que Mimi agradeció la presencia de sus fans:

"Que dice uno frente a esto. Se acaban las palabras y nos llenan de emoción, gracias por acompañarnos en estos 30 años (...) Es una fiesta por ustedes, gracias por este soul out. Haremos un recorrido desde los dos miles hasta llegar a los 80", expuso.

"Verde más allá" y "Alma gemela" fueron los temas que sonaron previo a que Ilse tomará el micrófono para agradecer que habiendo tantos buenos conciertos, el público haya decidido acompañarlas en su festejo. "Se los agradezco muchísimo. Estamos en este túnel del tiempo", apuntó antes de cantar "Quédate a mi lado", canción que fue fuertemente ovacionada.

Para este tema y para "Hadas", las Flans, quienes anunciaron recientemente otra fecha más en el Auditorio, el próximo 18 de noviembre, se hicieron acompañar del Coro del maestro Beto Castillo.

Ante público nuevo y fans de antaño, Mimi compartió, con su peculiar sentido del humor, una anécdota para presentar la canción "Finge que no", que dedicó a los infieles.

Durante su actuación se dieron tiempo para presentar a su equipo, entre ellos a Paco Vanegas, director musical y quien las acompañó en el piano en algunas piezas, al bajista Paco Paredes y al baterista Ramón Guadalupe, así como a sus coristas Gonzalo, Gaby y Óscar Pepollo.

El programa, que se extendió por alrededor de 90 minutos, continuó con "Trinchera", canción a la que le siguió uno de sus más grandes éxitos "Ay amor", que a decir de Ilse, en los 80 se la dedicaban a los chicos "cuando ya les dábamos las gracias".

Para cambiar de época y pasar a los 90, las guapas cantantes se valieron del tema "No podrás", de Cristian Castro, que desató el frenesí entre el público, pues mientras cantaban Ilse bajo del escenario y con gran esfuerzo cruzó la mitad del área preferencial de Auditorio apoyada de sus propios fans, pues decidió hacerlo por encima de las bancas.

La siguiente en convivir con sus fans fue Mimi, quien también bajo del entarimado pero con más mesura camino por el pasillo mientras cantaban "Hoy por ti".

Tras interpretar "Tímido" y escuchar los primeros acordes de "Barco a Venus", el público se puso nuevamente de pie y comenzó a bailar al ritmo que marcaban las Flans.

Con el frenesí de sus fans las cantantes continuaron su sesión con "Rocky", "Fan" y "Corre, corre", canción que cerraría con broche de oro el concierto.

Sin embargo, ante las ovaciones del público se volvieron a encender las pantallas, esta vez para proyectar un video de los 80 donde se observaba a Ilse, Ivonne y Mimi siendo unas jovencitas exponiendo el proceso de selección que vivieron para ser parte de este proyecto musical y para finalizar se observó como Raúl Velasco les daba la bienvenida en su programa "Siempre en Domingo", donde hicieron su debut.

Ahora con ropa propia de los 80, las Flans regresaron al entarimado para compartir "Bazar", "Las mil y una noche" y "No controles", que puso fin a esta actuación en la que se entregaron a su público.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40