Entretenimiento

Compartir

Sebastián Villalobos triunfa en la máxima categoría de los MIAW 2016

Se lleva el premio como Icono Digital del Año México

Lo más popular en el mundo cibernético, musical y actoral fue reconocido anoche durante la ceremonia de los premios MTV Millennial Awards 2016 (MIAW), en el WTC de la Ciudad de México, cuya categoría principal, Icono Digital del Año, fue para Sebastián Villalobos.

El presentador de esta última terna fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien dijo que los nominados en esta sección eran un nuevo tipo de “rockstars”, en el que basta con que hagan un video y subirlo, para tener millones de fans. Antes les lanzaban brasieres en la cara en los conciertos, ahora les mandan “snapchats”.

Después de entregar este premio y de que el triunfador agradeciera, se realizó la presentación musical final a cargo por el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, quien puso a bailar a todos con su éxito “Cake by the ocean”.

Previo a esto también ofrecieron un “show” los grupos Jesse & Joy y CD9 y los cantantes Mon Laferte, J Balvin, Mario Bautista y Maluma, quienes amenizaron la velada.

Bautista, quien cantó dos veces su tema “Sin tu amor”, al lado de Elijah King ganó Explosión Pop del Año, y apareció nuevamente en el escenario junto a Juanpa Zurita, para grabar un “snapchat”.

Zurita también fue un consentido por el público ya que se llevó a casa los premios en forma de gatos rosados por las categorías Snapchatero Mexicano del Año y Mejor Actuación en una App.

Momentos cómicos, sensuales y de sorpresa de vivieron en esta ceremonia en el Pepsi Center, donde los anfitriones lamentaron la masacre que se vivió este domingo en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Maluma, quien ganó Artista del año Colombia, agregó que en este momento de dolor sólo “nos queda unirnos con el amor que podamos expresarnos el uno con el otro y esta noche se trata de eso, de darnos muchísimo amor”, aseveró en medio de gritos del público.

Otros de los ganadores fueron: Mon Laferte (Video Latino del Año, Artista Buzz), Alan Navarro, de CD9 (Match Perfecto), Caeli (#InstaCrush del Año), J Balvin (Hit del Año, por “Ginza”), Paty Cantú (Artista del Año México), Snapchat (Adicción del Año).

Así como Mane (Mami #AcaShore del Año), Jawy (Papi #AcaShore del Año), JuegaGerman (Master Gamer), Ariana Grande (Snapchatero Global del Año), “Deadpool” (Peli del Año), Martin Garrix (Beat Gurú), “Game of Thrones” (Killer Serie del Año), Fall Out Boy (Colaboración del Año por “Irresistible”, con Demi Lovato).

También ganaron Oriana Sabatini (Snapchatero Argentino del Año), “Reto leche de arcoiris” (Celebrity Challenge), Lali (Artista del año Argentina), Ppmussas (Styler del Año), Mario Ruiz (Snapchatero Colombiano del Año) y Rihanna (Hit Internacional del Año, por “Work”, con Drake).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40