Entretenimiento

Compartir

J Balvin gana el premio "Hit del año" por su canción “Ginza”

Previo a esto Caeli se llevó el laurel por "Instacrush"

La canción "Ginza" del reggaetonero J Balvin ganó el premio en la categoría "Hit del año", durante la edición 2016 de los premios MTV Millennial Awards, ceremonia en la que también cantó un par de éxitos ante cientos de fans. Este galardón, el cual tiene la forma de un gato rosa, fue entregado por la cantante Danna Paola y el video blogger Alexx Strecci, quien le robó un beso a la intérprete de "Agüita", quien lució un elegante vestido.

Previo a esto Caeli se llevó el laurel por "Instacrush", mientras que el cantante Alan Navarro, integrante de CD9 ganó en “Match perfecto”, por lo que ambos agradecieron este reconocimiento.

En la terna de "Killer serie del año", el premio fue para "Game of thrones", que compitió contra "Club de cuervos", "Daredevil" y "Gotham".

En el Pepsi Center, donde Mon Laferte lució su talento a través de su breve presentación musical, el actor y presentador de televisión, Steve Harvey, ganó el premio por "Ridículo del año", por nombrar erróneamente a la ganadora del certamen Miss Universo 2015.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40