Entretenimiento

Compartir

"Influencers" de redes sociales convivirán con fans en Festival Smazing

Tendrán como invitado principal al grupo DNCE

Los más populares en diversas redes sociales pasarán del internet a la vida real, para convivir con sus seguidores en el primer Festival Smazing, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, el próximo 10 se septiembre.

En este encuentro estará como invitado especial el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers.

"Con Smazing redefinimos el concepto de festival para crear una celebración hecha por y para los jóvenes entre 12 y 17 años, que quieren mover al mundo y generar una experiencia divertidísima llena de música y celebridades de YouTube, Twitter y Vine", comentó en conferencia de prensa Bully, uno de los "youtubers" con más tiempo en las redes sociales, gracias a su exitoso canal dedicado a viajes.

El joven fue el anfitrión de la conferencia y estuvo acompañado de los chicos que hoy por hoy se han convertido en los ídolos de los adolescentes a través del ya intenso mundo online.

Bully presentó a talentos como: Juanpa Zurita, Juca, Rix, Sebastián Villalobos, Sebastián Arango, Paisavlogs, Mario Ruiz, Screamau, Musas y Rafa Polinesio, además de Kian & JC, Nath y Pablo Campos, Lalo Brito y Skabeche, entre otros.

Comentó que este será el primer festival para muchos adolescentes, quienes descubrirán la experiencia de lo que es un encuentro de música y qué mejor que acompañados de sus amigos los "influencers".

"Será el primer festival que disfruten los ‘millennials o teens y qué mejor que con sus grupos favoritos y sus amigos de YouTube y Vine. Ahora los tendrán de carne y hueso y viceversa, nosotros al fin tendremos el gusto de estar con nuestros miles de seguidores".

Por su parte, Juanpa Zurita, considerado uno de los "youtubers" más galanes y carismáticos de la red, y ganador del premio al Mejor Snapchatero del Año de los recientes MTV Millennial Awards, compartió que los padres de estos adolescentes que los siguen, pueden estar tranquilos, pues en el evento habrá un gran despliegue de seguridad, para que todos disfruten.

"Tendremos un área dedicada a los padres, ahí podrán relajarse y dejar que sus chavos se diviertan y disfruten de todas las sorpresas que les tendremos".

En la parte musical, además de DNCE, destaca la presencia de Sam Tsui, famoso por contar con más de 2.4 millones de suscriptores y por sus “covers” de artistas como Adele, Taylor Swift y Britney Spears, Sam se ha convertido además en uno de los compositores y cantantes más importantes de la red.

"También tendremos las actuaciones de Jordyn Jones, Saak, Daniel Bautista, Tom & Collins, Lola Club y Jetlag", añadió Bully, quien además, será el "Hoste" del encuentro.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 22 de junio y en el cartel destaca la presencia de Danna Paola y Vadhir Derbez, quienes se están estrenando como "influencers" y poco a poco han ido sumando un gran número de seguidores.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40