Entretenimiento

Compartir

Sería genial que se rodara “Beetlejuice 2”, opina Winona Ryder

La actriz estadunidense, Winona Ryder, afirma que “sería genial” que se lograra la segunda parte de la icónica película “Beetlejuice”

La actriz estadunidense, Winona Ryder, afirma que “sería genial” que se lograra la segunda parte de la icónica película “Beetlejuice” (1988), luego de que su realizador Tim Burton confirmó que sí se concretará el filme.

En el marco de los preparativos del lanzamiento de la serie “Stranger Things”, que se estrenará en Netflix el 15 de julio, consideró halagador que se haga la secuela de una película que tuvo un éxito rotundo durante su lanzamiento.

"Realmente no sé lo que está pasando con éso. Obviamente, era una película icónica. La única manera en que realmente podría hacerse es con Tim (Burton) y Michael (Keaton) . No lo sé. Hay algo que realmente resuena en todas las edades con esa película. Es interesante. Creo que sería genial que pasara si fueran las circunstancias adecuadas”, dijo.

Luego de casi 30 años de que se filmó esa película de Burton, la estrella de los 90 comentó: “sabes que estás envejeciendo cuando se están haciendo shows de televisión, obras de teatro o secuelas de las cosas que hiciste. Es muy halagador y me llena de humildad”, expresó.

En una reunión con medios de comunicación, indicó que también escuchó sobre que se hará una nueva versión de “Mujercitas”, en la que ella participó fue la quinta.

La actriz prepara el lanzamiento de la serie original de Netflix, “Stranger Things”, el 15 de julio próximo a nivel internacional, en la que Ryder interpreta a una madre de familia que desesperada por la desaparición de su hijo inicia una investigación que desatará una serie de extraños eventos.

La historia se sitúa en Hawkinsm, Indiana, en la década de 1980, y envuelve misterios que implican experimentos gubernamentales de alto secreto, terribles fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

Además de Winona Ryder, en esta serie participan David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40