Entretenimiento

Compartir

Chacho Gaytán y su Manzana Jazz Band deleitan con velada romántica

El productor musical Chacho Gaytán reunió a la compañía teatral “Myst: My Soundtrack”

El productor musical Chacho Gaytán reunió a la compañía teatral “Myst: My Soundtrack” para ofrecerles un concierto con su grupo alterno Manzana Jazz Band, anoche en un foro en el Centro Histórico, de esta ciudad.Ante más de 100 personas, el quinteto regaló una velada romántica con sonidos de jazz y blues. Durante dos horas instrumentos como el piano, la batería, la trompeta, el saxofón y el bajo eléctrico deleitaron al público quien aplaudió su recital que arrancó con el tema “Andrea”.

“Buenas noches, gracias por venir, este tema lo acabo de componer espero que les haya gustado, el siguiente se llama ‘Luz de la mañana, pasemos un momento lleno de blues”, declaró Gaytán, quien también es integrante del dúo Sentidos Opuestos.

Luego de presentar a todos músicos que conforman este grupo que nació en 2008, la banda continuó su repertorio, mientras que los presentes disfrutaban las melodías, tomaban alguna copa, charlaban o ponían atención en este lugar íntimo.

Dentro de los invitados se encontraban parte del elenco del mencionado montaje en el que también trabaja Gaytán, entre los que destaca el cantante Mauricio Martínez, quien este fin de semana dará su última actuación.

Asimismo, acudió a la cita el cantante y actor Patricio Borghetti, quien se integra al elenco base, así como el vocalista Óscar Jiménez y el director vocal Menny Carrasco.

En este “show”, en el que el ex juez del programa “La academia” tocaba el piano, pasaron al escenario dos cantantes de ópera, Danna Mendoza e Itia Domínguez, quienes interpretaron algunas melodías en conjunto e individualmente.

En este concepto fresco también conformado por Gilberto Pinzón (guitarra), también se escuchó el tema “I feel good” y que tuvo elementos del smooth jazz, electro swing y música popular.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40