Entretenimiento

Compartir

Continúa “Chachita” en observación dentro de terapia intensiva

La actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”, continúa en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, en situación estable pero delicada.

La actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”, continúa en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, en situación estable pero delicada. En entrevista vía telefónica el también actor y director Hugo Macías Macotela, esposo de la intérprete, comentó: “La veo fuerte, me ha pedido que la saque de la clínica para ir a la casa pero la veo tan delicada que no me atrevo a contravenir las órdenes médicas. Además, está recibiendo una atención puntual que yo no le podría dar en casa”.

“Chachita”, de 79 años, continuará en el área de terapia intensiva hasta que el cuerpo médico del hospital Ángeles Roma así lo decida.

“Ella continúa con la fuerte infección en los pulmones, por lo que seguiré al pendiente de los informes médicos; está consciente de todo y su mayor deseo es salir adelante”.

La primera actriz, quien participó en las películas “Nosotros los pobres", "Ustedes los ricos" y “Pepe el Toro”, entre otras, ingresó al hospital el pasado 12 de junio a causa de una neumonía.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40