Entretenimiento

Compartir

Abraham Mateo arrancará gira en España a partir del 24 de junio

La gira seguirá por San Fernando el 19 de agosto y el 16 de septiembre llegará a Valencia

El cantautor español Abraham Mateo comenzará el próximo 24 de junio una gira en su país natal, la cual tendrá como primera parada Sevilla, luego de haberse presentado con éxito en América latina.Su “#AreYouReadyTour” continuará el 30 de junio, en Granada y el 1 de julio, en Barcelona. Posteriormente el español visitará Marbella el 16 del mismo mes y el 30 de julio estará en Santander.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira seguirá por San Fernando el 19 de agosto y el 16 de septiembre llegará a Valencia, para que el 24 aterrice en Tarragona, el 14 de octubre estará en La Laguna y concluirá un día después en Las Palmas de Gran Canaria.

Sus seguidores podrán disfrutar de un espectáculo dinámico en el que el artista convierte cada concierto en una fiesta, gracias a los temas coreografiados junto al equipo de baile y descubrirán el lado más acústico del joven con la interpretación a guitarra de varias de sus canciones.

Abraham Mateo presentó su más reciente álbum “#Are you ready?” en América Latina en fechas recientes. Abarrotó el legendario Estadio Luna Park, de Buenos Aires, y actuó además en Córdoba (Argentina) y en Lima (Perú).

En marzo de este mismo año, Mateo llevó a cabo una serie conciertos entre los que cabe destacar el lleno total del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde congregó a más tres mil fans y agotó todas las localidades con un mes de antelación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40