Entretenimiento

Compartir

Adam Levine pone a la venta su residencia de Los Ángeles

¿Te alcanzan los ahorros para comprarla?

Adam Lavine, integrante del grupo “Maroon 5”, puso a la venta su residencia de Beverly Crest, California, en 17 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El cantante y compositor ha puesto a la venta la propiedad en un suburbio exclusivo de Los Angeles a un precio cuatro veces mayor del que pagó por la residencia hace cuatro años.

Construida en 1940 con recientes modificaciones estilo contemporáneo, cuenta con un largo acceso privado, sala con techos estilo catedral, chimenea con pared de piedra y paredes de vidrio.

Con siete mil 100 pies cuadrados de espacio habitable, posee cinco recámaras y siete baños, cocina del chef, sala de medios, biblioteca, gimnasio, spa, cuarto de juegos con bar, alberca y cancha de tenis además de jardines con árboles maduros.

La puesta a la venta de la residencia, que adquirió en el 2012 por cuatro millones 830 mil dólares, fue confirmada por el agente de bienes raíces Kurt Rappaport de Westside Estate Agency.

Levine, de 37 años, es el vocalista y guitarrista de la banda de pop rock ganadora del Grammy y además ha participado en la serie de competencias en televisión “The voice” desde el 2011.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40