Entretenimiento

Compartir

Hijos de Ricardo Montaner presentan nuevo disco en México

La pasión por la música la heredaron de su padre

Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, se encuentran en la Ciudad de México para promocionar el sencillo "Voy que quemo", que forma parte de su primer disco como dúo.

El álbum se titula "Arte", que contiene únicamente temas de su autoría los cuales darán a conocer en un par de meses.

Mau, de 22 años, y Ricky, de 25, no sólo heredaron de su padre el gusto por la composición y la interpretación, sino también el carisma, la simpatía y la educación.

"Nos encanta México, su gente, la comida, sobre todo las enchiladas y la forma de hablar de las personas", comentó Mau, el menor de los hermanos, en entrevista con Notimex.

Agregó que ahora la emoción de estar en México es doble, pues traen el tema de su primer disco, un sueño hecho realidad.

"Nuestro primer álbum se llama ‘Arte y escogimos ‘Voy que quemo, porque es una canción con un sonido a todo lo que hemos hecho, yo no creo que haya un sonido igual ahorita, porque es pop, pero no es urbano, ni balada.

"Lo que sí podemos decir es que nos divierte mucho, que la queremos mucho y que estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos Ricky y yo", explicó Mau.

Los retoños de Ricardo Montaner, aun cuando son muy jóvenes, cuentan con una gran experiencia en la música, toda vez que iniciaron en este ámbito en la banda de su padre.

Más tarde incursionaron en la composición, y dieron temas a gente como Thalía, Yuridia, Diego Boneta y Maluma, entre otros.

Añadieron que su primer disco lo prepararon con mucho cuidado, y con mucho cariño.

"Si uno lo escucha de principio a fin se darán cuenta de que todas las canciones son distintas, por eso es muy divertido ver las influencias que traemos de todos lados y cómo se van uniendo, dando como resultado canciones únicas y originales".

Sobre la opinión que tuvo su papá al escuchar su disco debut, no dudaron en responder que "le encantó".

Y Mau añadió: "Una de las cosas más bonitas que nos han pasado es que contamos con su apoyo y con su experiencia, y gracias a Dios le gustó mucho, no sé si estará diciendo la verdad, pero él es una persona muy honesta y si dijo que le encantó nos está diciendo la verdad y nos dejó arriesgarnos".

El plan de promoción de su primer álbum seguirá en México, pues ambos sabrán de la importancia que tiene el país para los intérpretes extranjeros.

"Vamos a estar viniendo mucho a México, parece ser que en julio ya vendremos para trabajar en algunas plazas de provincia y en septiembre volveremos ya con el disco completo. Ojalá así sea porque aquí uno se la pasa muy chévere, además de que se come muy rico", añadió Ricky.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40