Entretenimiento

Compartir

Chetes ofrecerá una edición Deluxe de “Stereotipos”

El cantante de rock, Chetes, celebrará una década de trayectoria como solista

El cantante de rock, Chetes, celebrará una década de trayectoria como solista, con el lanzamiento de una edición Deluxe de su álbum “Stereotipos”, en el que ha plasmado sus inquietudes profesionales y sentimientos más íntimos.En entrevista con Notimex, Luis Gerardo Garza se dijo contento por 10 años de carrera y platicó sobre sus próximos planes, entre los que se encuentran el retomar las presentaciones en vivo.

“Han sido 10 años de mucho trabajo, celebro con emoción y embarcándome con mi música en varios festivales, donde la respuesta de la gente es sensacional”, dijo el cantautor, quien se muestra contento de seguir dentro del gusto del público.

Reconoció que al comenzar su carrera como solista no fue fácil, ya que había muchas especulaciones, luego de haber dejado las proyectos de Zurdok y Vaquero, sin embargo, ha demostrado que sigue reinventándose y se mantiene fiel a su música.

Toques de pop combinados con reggae, jazz y rock, dan vida a “Stereotipos”, que en breve saldrá a la venta en edición Deluxe, en la que ha incluido varias sorpresas, entre ellas, la nueva versión del tema “Sueños perfectos”.

“Estoy contento con lo que ésta pasando con mi carrera”, expresó Chetes, quien presume de varias nominaciones al Grammy, y en estos momentos se dedicará a buscar espacios para llevar su música en vivo. “Me encanta hacer música, pero me gusta más el intercambio que puedo tener con el público”.

El 22 de junio ofrecerá una presentación como parte de un festival en el Plaza Condesa, donde, compartió, tocará algunos temas de su reciente disco, además de las canciones favoritas del público.

El “set list” que tocará mañana, estará compuesto de las peticiones que le han hecho sus seguidores a través de las redes sociales, toda vez que ellos son los que lo han llevado a mantenerse vigente en la industria musical.

Entre los planes para la segunda mitad del 2016, comentó que espera realizar un concierto en la Ciudad de México, y después comenzará a trabajar en su nueva producción discográfica.

Finalmente, Chetes se mostró complacido con las participaciones que ha tenido en el cine, ya que su música ha sido incluida en algunas bandas sonoras, algo que espera repetir.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40