Entretenimiento

Compartir

Flans, “El Potrillo”, OV7 y Kabah, llegan a la Feria Nacional Potosina

Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Magneto y Mercurio, también forman parte del cartel

Flans, Alejandro Fernández, OV7 y Kabah, junto a más de 20 artistas, forman parte de la cartelera para el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2016, que se llevará a cabo del 12 de agosto al 4 de septiembre.

Clemente Enciso Azpiroz, representante de la empresa promotora, acompañado de miembros del patronato de la Fenapo y de la Secretaria de Turismo, anunció en conferencia de prensa al elenco que engalanará cada noche la feria.

Ilse, Ivonne y Mimi, serán las encargadas de abrir las actividades musicales el 12 de agosto, seguidas de Pepe Aguilar (13), Banda MS (14), Griss Romero y Nicho Hinojosa (17), José Luis Zagar y Mike Salazar (18), y Alejandro Fernández, quien agasajará a los potosinos el 19 y 20 de agosto.

Para el 21, se presentará La Mafia y El Duelo; el 24, Grupo Legítimo; 25, Edith Márquez; 26, OV7 y Kabah; 27, Emmanuel y Mijares, y el 31 Lalo Mora.

En septiembre se tienen confirmadas las presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón (1), Matute (2), Magneto y Mercurio (3) y el último día habrá un artista sorpresa.

Enciso Azpiroz, comentó que este año se espera una asistencia de más de 50 mil personas por día, y a partir de hoy se abrió la venta de boletos.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria, Rafael Villalobos Márquez, dijo que esperan superar el aforo de visitantes del año pasado, que fue de un millón 250 mil asistentes, y señaló que todavía se está analizando si el costo de ingreso tendrá algún incremento, el cual sería mínimo, o si continuará con el mismo precio de los últimos años: 10 pesos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40