Entretenimiento

Compartir

La banda de rock Charming Liars presenta nuevo sencillo “Soul”

La banda de rock Charming Liars estrenó su sencillo “Soul” a través de su página de internet

La banda de rock Charming Liars estrenó su sencillo “Soul” a través de su página de internet, el cual se caracteriza por un nuevo sonido, al cual Kiliyan Maguire se refiere como una progresión natural de la banda.El intérprete comentó que para ellos es importante no caer en categorizaciones debido a los cambios que se han suscitado a raíz de su llegada y afirmó que no le interesa ser reconocidos como una banda de rock clásico.

“Hay muchas bandas muy interesantes como 30 Seconds to Mars o Imagine Dragons, que sus propuestas no están consideradas como una moda pasajera, un producto que sea sólo temporalmente y desaparezca, han demostrado que este género tiene su vida propia y un sentido” afirmó el músico.

“Nosotros no pretendemos estar de moda, simplemente escribimos como sentimos, la música se va dibujando por sí sola”, declaró.

Afirmó que su proceso creativo tiene que ver más con una introspección personal y se sienten halagados cuando sus fans pueden sentirse identificados con ellos.

“Soul” es el primer sencillo de su EP “12:31am” mismo que ya puede encontrarse en su tienda la cual está disponible en su página de internet: www.charmingliars.com “Estoy convencido de que hay mucha más producción detrás de estos temas”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40