Entretenimiento

Compartir

Itatí Cantoral podría participar en "Orange is the new black"

Itatí Cantoral dejó abierta la posibilidad de participar en la serie "Orange is the new black", para la plataforma de internet Netflix.

Itatí Cantoral dejó abierta la posibilidad de participar en la serie "Orange is the new black", para la plataforma de internet Netflix.

La actriz acaparó la atención de los medios en la alfombra roja de este vienes, previo al encuentro Maratón de Netflix, que se realizará este fin de semana en el Centro Cultural y de Entretenimiento Palcco, de Zapopan, en el que se espera una afluencia de cerca de 10 mil personas.

En breve charla con los medios, Itatí elogió la labor que lleva a cabo esta plataforma de entretenimiento, principalmente porque además de las series y películas extranjeras, está muy interesada en realizar producciones mexicanas.

"Netflix se ha convertido en una gran ventana para todos nosotros; que nos ofrece una programación nueva y diferente; genera muchísimos empleos, y ahora con la buena noticia de que va a tener una aportación mucho más grande en México".

Por eso mismo, cabe recordar que en fecha reciente la artista apareció en un promocional de "Orange is the new black", que inició su cuarta temporada y en la que interactúa con los personajes de la historia, pero como la villana "Soraya Montenegro", de la telenovela "María la del barrio".

Esto dejó entrever que la mexicana pudiera estar en la serie de éxito, a lo que confesó: "Estamos en pláticas, no puedo decir mucho, pero existen dos proyectos con Netflix, uno es mexicano y el otro extranjero".

Al preguntarle si uno de ellos sería "Orange is the new black", esquivó la pregunta, pero cuando se le comentó que en caso de hacerlo no podría ser con el papel de "Soraya Montenegro", ya que le pertenece a Televisa, dijo: "No, sería un personaje totalmente mío".

Añadió que cuando hizo el promocional junto a varios personajes de la trama, para ella fue algo "bárbaro".

"¡Imagínate, yo iba como fan de ellas, fue algo muy padre conocer los personajes, fue algo maravilloso, que bárbaras!".

Por la breve alfombra también desfilaron figuras como Laisha Wilkins, Sofía Niño de Rivera, Antonio de la Vega, Jesús Zavala e Ianis Guerrero, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40