Entretenimiento

Compartir

Claudia Álvarez pone pausa a la actuación para preparar su boda

Luego de protagonizar la telenovela “Simplemente María”, la actriz Claudia Álvarez se encuentra inmersa en la preparación de su boda con el productor Billy Rovzar, que se realizará este año.

Luego de protagonizar la telenovela “Simplemente María”, la actriz Claudia Álvarez se encuentra inmersa en la preparación de su boda con el productor Billy Rovzar, que se realizará este año.

Aunque todavía no sabe en qué estado del país se realizará el enlace religioso, indicó en entrevista que lo que sí tiene muy claro es que no será en la Ciudad de México, de donde son originarios los dos.

“Estoy feliz, planeando ahora sí todos los detalles para mi boda que no será en la capital”, declaró la actriz de 34 años, quien ha estado nominada un par de veces en los Premios TVyNovelas por Mejor Villana en el melodrama “Porque el amor manda” y en Mejor Actriz Juvenil por su rol en “Dos hogares”.

Asimismo, platicó que todavía no tiene el vestido que usará en ese importante momento de su vida; sin embargo, ya ha tenido pláticas con la modista Alexia Ulibarri para que se lo elabore.

“Ya sé que ella me lo va a hacer, es mi diseñadora mexicana favorita y le voy a dar esa responsabilidad mágica para este día tan especial”, subrayó la actriz de cine, teatro y televisión.

Comentó que su prometido ha estado muy involucrado y emocionado por la planeación, “para mí es como un festejo del amor y lo queremos hacer lo más bonito, real, muy íntimo, con gente que ha estado cercana a nosotros”, explicó.

Informó que para este evento no habrá exclusividad con ningún medio, pero que ya llegaron a un acuerdo con una revista para que los recién casados estén en la portada con imágenes bien cuidadas.

Agregó: “No voy a prohibir que los invitados usen teléfonos, quien quiera sacar la foto que la tome, no tengo ningún conflicto con eso.

“Lo que sí es que queremos sacar fotos muy cuidadas que salgan en prensa, entonces le dijimos a la revista este aspecto; no será una boda vendida”, puntualizó la actriz, quien no quiso revelar la fecha del casamiento.

Claudia Álvarez se tomará el resto del año para descansar, ya que hace un mes y medio concluyó las grabaciones del remake “Simplemente María” que fue su primer estelar en Televisa.

“Siempre le he dado prioridad a mi carrera y ahora este año me lo quiero regalar a mí, a mi marido, familia, a viajar, a mis despedidas de soltera, disfrutar de esta etapa para que el próximo año regrese con toda la energía y la fuerza que requiere un proyecto”, aseveró.

Asimismo, señaló que después de la boda, ambos seguirán trabajando en el país, pero no descarta “quitarse la espinita” de irse a vivir al extranjero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40