Entretenimiento

Compartir

Ariadne Díaz dice que la llegada de su bebé le transformó la vida

La actriz Ariadne Díaz se siente bendecida en su nueva etapa como madre, además, dijo que gracias al apoyo de su familia, y su novio el actor Marcus Ornelas, ya pudo bajar los 23 kilos que subió durante el embarazo.

La actriz Ariadne Díaz se siente bendecida en su nueva etapa como madre, además, dijo que gracias al apoyo de su familia, y su novio el actor Marcus Ornelas, ya pudo bajar los 23 kilos que subió durante el embarazo. Dijo que con su bebé, que ya tiene mes y medio, pudo descubrir una faceta que no creyó tener. “Te despierta un sentido materno muy grande, que la verdad no imaginaba”, declaró en entrevista.

La protagonista de la telenovela “La mujer del vendaval” explicó que siente que se transformó, ya que sabía que durante su etapa de embarazo le iban a suceder cosas, pero una vez que llegó su hijo “me convertí, me transformé en otra, como en una leona protectora de su manada”.

Agregó que no tiene un tiempo definido para regresar a trabajar a los foros de televisión o teatro, pero siempre agradece cualquier oportunidad que se le presente y lo pone “en manos de Dios”.

Platicó que hace pocas semanas le hicieron una invitación para una puesta en escena con una gran historia y elenco de primera; sin embargo, al final no se cerró el proyecto.

“Era muy tentadora la oferta, la leí y leí, dije ‘Dios ilumíname y al final no cerraron las cosas, si no se dieron fue por algo”, comentó la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Además, adelantó que tiene una oferta para regresar a la pantalla chica, por lo que no la descarta ya que le gusta mucho trabajar y cree que siempre hay gente que la apoya a su alrededor.

La actriz dijo que es imposible que actualmente regrese a laborar al ritmo que tenía antes, que consistía de 15 horas diarias en algún foro, ya que tiene que cuidar a su hijo.

Ahora que ya pasó la cuarentena, después del nacimiento de su bebé, Díaz indicó que ya decidió regresar al gimnasio para quemar calorías y seguir saludable.

Aclaró que no ha tenido depresión postparto y que aunque ya bajó de peso, desearía bajar más, aunque no le sobra tiempo para hacer varias cosas “creo que el mismo rigor de estar ahí, cuidando y demás, sirve para disminuir calorías”.

Comentó que nunca se ha interesado de lo que hablen de ella, pero ahora que tiene a su hijo todo cambió, por lo que ha decidido no publicar muchas imágenes de su bebé.

De igual manera compartió que se ha sentido un poco sensible, que después buscarán tener otro hijo y que le gustan los remedios caseros. “Yo creo que por algo lo han tenido las abuelitas, porque funcionan”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40