Entretenimiento

Compartir

Belinda arma fiesta con nuevo espectáculo "The Kastle ghost koncept"

La cantante Belinda armó una gran fiesta en el estreno de su espectáculo “The kastle ghost koncept”, la noche del sábado en el WTC, lugar en el que demostró su versatilidad al interpretar distintos géneros musicales acompañada de invitados de lujo.

La cantante Belinda armó una gran fiesta en el estreno de su espectáculo “The kastle ghost koncept”, la noche del sábado en el WTC, lugar en el que demostró su versatilidad al interpretar distintos géneros musicales acompañada de invitados de lujo. Durante más de dos horas la anfitriona transportó a sus tres mil 500 fanáticos a un cuento de hadas en el que hizo sonar los mejores temas de su trayectoria en ritmos urbanos, pop, rock, bolero, hip hop, electrónica y hasta cumbia.

Con varios cambios de vestuario, pantallas gigantes, pirotecnia, globos y destellos de humo, la vocalista conquistó los corazones de sus admiradores.

Los fans de Belinda además disfrutaron la participación especial de Erik Rubín, Motel, Cañaveral, Lápiz Conciente y Sky Blu, ex integrante del dúo estadunidense LMFAO.

“No importa lo que suceda en este castillo, voy a vencer mis miedos y mis fantasmas”, dijo la también actriz en una grabación, tras una cuenta regresiva.

Enseguida apareció, en un video al fondo del escenario, un castillo medieval con un enorme dragón que lanzaba fuego, en el que se vio cómo la nominada al Grammy Latino entraba y de pronto se caía para descubrir un lugar fantástico.

Como toda una princesa apareció la rubia cantante quien inició su show con el popurrí de “Lo siento”, “Vivir” y “Boba niña nice”, acompañada por dos coristas y seis instrumentistas en batería, violín, bajos, guitarra y tornamesa.

“Me van a hacer llorar, no saben lo que ha sido preparar este show, pero valió la pena porque están ustedes aquí, gracias por todo. Tengo invitados especiales que están felices de estar aquí en México”, declaró la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

El primer invitado fue Rubín, extimbiriche, quien descendió algunas escaleras para hacer dupla en el cover “Muriendo lento” en el que ambos sacaron su lado rockero.

Por otro lado, con Billy Méndez y Rodrigo Dávila, del grupo Motel, Belinda hizo sonar “Sueño de ti”, una romántica balada en el que todos permanecieron de pie.

Una de las sorpresas que tenía preparada la artista llegó cuando pidió pasar al grupo Cañaveral con quienes interpretó lo que será el nuevo sencillo de esta alineación liderada por el cantante Emir Pabón, la cual se trata de una versión en cumbia de la pieza “En la oscuridad”.

Minutos antes de cantar esta rola Pabón indicó que “será el lanzamiento mundial”, a lo que Belinda agregó “vamos a grabar el video de este tema y no es ‘El Sapito, cómo odio esa canción… es broma, mejor todo el mundo póngase de pie a bailar”, expresó la ganadora del Premio TVyNovelas.

Al término de este corte, la compositora puntualizó que “tenemos otra sorpresa, para los que quieren escucharla, porque llegó el famoso, el esperado, el inigualable ‘El baile del sapito”, gritó antes de enfiestar a todos con este éxito pero en cumbia.

Tras los temas “Egoísta” y “Bailaría sobre el fuego” en el set siguió la interpretación a dúo de “En la intimidad” junto al hip-hopero originario de República Dominicana: Lápiz conciente, quien además cantó en vivo junto a Belinda la última pieza de la velada “Si no te quisiera”, tiempo en el que la fiesta se respiraba mucha energía y euforia.

Antes de esto Sky Blu, de Los Ángeles, California (Estados Unidos) interpretó junto a la cantante temas como “Shots”, “Party Rock” y “I love you... te quiero”.

“Viva México, déjenme ver sus manos arriba, quiero que hagan mucho ruido”, dijo él, antes de que junto con la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Dopamina” hiciera algunas lagartijas y de que un DJ amenizara este evento en el Pepsi Center.

En esta presentación, Belinda interpretó por primera vez en un escenario “Maldita suerte” y deleitó con su versión de “Contigo a la distancia”, entre otros de sus canciones con recursos como bailarines contemporáneos, de ballet, caballos inflables y hasta movimientos sensuales con un poco de “pole dance” que ejecutó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40