Entretenimiento

Compartir

Rihanna participa en el filme “Star Trek” con su tema “Sledgehammer”

La intérprete de pop Rihanna fue la designada para musicalizar la tercera entrega de la saga “Star Trek”, que este lunes lanzó el tercer tráiler con el tema oficial “Sledgehammer”.

La intérprete de pop Rihanna fue la designada para musicalizar la tercera entrega de la saga “Star Trek”, que este lunes lanzó el tercer tráiler con el tema oficial “Sledgehammer”. “Star Trek sin límites” se estrenará el 2 de septiembre próximo y reúne nuevamente a la tripulación de la nave Enterprise: el capitán “James T. Kirk”, “Spock”, “Dr. Leonard ‘Bones McCoy”, “Scotty”, “Nyota Uhura” y “Hikaru Sulu”.

En esta entrega se verá el actor Anton Yelchin, quien murió cuando su camioneta lo aplastó contra una reja en su casa de Los Ángeles, y quien interpretó a “Pavel Chekov”.

Al repertorio ya conocido: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana, se suman Idris Elba y Sofía Boutella.

Rihanna logró la Certificación de Oro por ventas en México con el álbum “ANTI”, además del número uno junto con Drake por la canción “Work” en radio, en iTunes México y Spotify del país y a nivel mundial.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40