Entretenimiento

Compartir

Andrés Calamaro abre otra fecha en el Teatro Metropólitan

El intérprete argentino se presentará el 3 y 4 de diciembre como parte de su gira "Licencia para cantar"

El cantautor argentino Andrés Calamaro confirmó que abrió una segunda fecha en la Ciudad de México, por lo que ahora se presentará el 3 y 4 de diciembre de este año en el Teatro Metropólitan.

El intérprete de "Sin documentos" ofrecerá dos conciertos como parte de su gira "Licencia para cantar", en la cual ofrecerá sus grandes éxitos en acústico y de manera más íntima, se informó mediante un comunicado de prensa.

En visitas anteriores, el argentino ha pisado escenarios como el Auditorio Nacional y El Foro Sol, como parte del Festival Vive Latino. Ahora, apuesta por un concepto menos masivo en el que permeará la bohemia.

Para sus dos fechas en el Metropólitan, el cantante argentino estará acompañado por Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión), de acuerdo con el documento.

Andrés Calamaro perteneció a las bandas Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, las cuales dejaron huella en el rock argentino. Su vida musical y personal las desarrolla entre Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40