Entretenimiento

Compartir

El nombre de Julión Álvarez vale mucho: Espinoza Paz

El autor de "Un hombre normal" asegura que son amigos y que podrían en un futuro colaborar en algún proyecto

El cantautor Espinoza Paz, quien en sus inicios, al igual que Julión Álvarez, fue víctima del abuso de confianza de la gente que los representaba por los derechos del nombre, consideró que "el problema no es el nombre, sino lo que vale económicamente".

Al hablar del problema similar en el que se vio envuelto Julión Álvarez recientemente con los empresarios regiomontanos Germán y Domingo Chávez, aprovechó para aclarar los rumores de que entre el chiapaneco y él hubiera problemas o envidias.

"El problema es lo que ahora representa el nombre de Julión en la música. Yo puedo llamarme Espinoza Paz, pero si nadie me conoce, quién va a pelear por mi nombre. Sin embargo, el de Julión Álvarez vale mucho y están aprovechando esa coyuntura", comentó el cantautor sinaloense, quien recién presentó su primer disco con mariachi titulado "No pongan esas canciones".

Añadió que cuando un cantante inicia su carrera, es muy fácil que tropiece en ese tipo de situaciones legales.

"En esos momentos no te das cuenta. Entonces, si Julión no tenía esa carta o el nombre registrado por él, se vio obligado a seguir luchando para ser alguien, luego le llega la fama, y se ve inmiscuido en esos obstáculos.

"Julión tiene ahora un lugar gracias a su trabajo y perseverancia. Se hace famoso y de pronto, alguien te sale con que tu nombre artístico es de él, no pues eso sí está difícil".

Reiteró que él y Julión son amigos y no existe esa rivalidad que les quieren inventar algunos medios de comunicación, incluso dijo, posiblemente podrían colaborar en algún proyecto mutuo.

"Hay tres canciones mías que le gustan y estamos trabajando en eso para que las incluya en una de sus próximas producciones. Él ha estado conmigo en el estudio que tengo y me mostró su reciente disco, por eso me da mucho gusto que le esté yendo bien", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40