Entretenimiento

Compartir

Moderattoentrega trajes a la memorabilia de una cadena hotelera

Los integrantes del grupo Moderattoentregaron los cinco trajes, que usaron desde el 2014 con el nacimiento de su disco “Malditos Pecadores”, a la memorabilia de Hard Rock Hotel

Los integrantes del grupo Moderattoentregaron los cinco trajes, que usaron desde el 2014 con el nacimiento de su disco “Malditos Pecadores”, a la memorabilia de Hard Rock Hotel.

Aunque todavía no saben en que parte del mundo se exhibirán estas prendas, que portaron durante su gira por distintas ciudades por Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, a los rockeros les emociona ser parte del museo de esta cadena hotelera.

Con esta ropa, creada por la diseñadora mexicana Paola Hernández y el músico Xavi Moderatto, los intérpretes de “La llamada de mi ex”, acudieron a la ceremonia de los Grammy Latino, cuando estuvieron nominados por primera vez.

“Las cosas guardan cierta energía, en mi caso siempre me ha gustado conseguir una guitarra que fuera tocada por muchas personas, que tenga historia y haya estado en distintos lugares”, declaró en entrevista Bryan Amadeus.

En este caso, la alineación señaló que decidió uniformarse cuando estaba terminando el mencionado disco, en el que hicieron temas de regional mexicano, pero en su versión en rock, por lo que quisieron ropa que hiciera alusión a esto.

Así lo indicó Xavi, quien explicó que tuvieron la suerte de poder hacer el arte de su reciente disco con la gente del libro vaquero, así que se preguntaron “¿cómo sería Moderattoen este nuevo planeta, qué nos gusta? Entonces es una mezcla de trajes gruperos, tex-mex, pero con nuestro estilo”, subrayó.

La banda mexicana aclaró que cuando se fabricaron estas prendas no quisieron tener una réplica a pesar de las pesadas jornadas de realizar tres o cuatro show seguidos, que consideran son agotadores.

Ahora Moderattose siente honrado de ser parte de que sus artículos estén junto con objetos de leyendas musicales como Elvis Presley, Madonna, Elton John, Cher, etcétera, ya que son celebridades con los que “crecimos y motivaron a muchos artistas a hacer música”, agregó el instrumentista.

Por otro lado, Amadeus exhortó a todos a perseguir sus sueños, como ellos lo hicieron, ya que “un día soñamos con tener una banda, salir a tocar, grabar un disco y que nuestra música fuera reconocida.

“También deseábamos cada vez que íbamos a un Hard Rock poder ver algo de nosotros ahí y hoy se hace realidad”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40