Entretenimiento

Compartir

Marjorie de Sousa refrenda respeto a la diversidad sexual

“Como ser humano respeto la diversidad, la igualdad y reconozco a la organización LGBTTT, no sólo en México sino en todo el mundo"

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien participa en la telenovela “Sueño de amor”, informó que por principios que le inculcaron en su familia respeta todas las expresiones y pensamientos, así como a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero y Transexual (LGBTTT). De Sousa declaró:“Como ser humano respeto la diversidad, la igualdad y reconozco a la organización LGBTTT, no sólo en México sino en todo el mundo. Como figura pública es un deber civil y moral apoyar a todos los seres humanos”.

Subrayó que tiene muy en alto las enseñanzas familiares, en especial de su mamá y papá, de respetar a todos los individuos independientemente de su orientación sexual.

“Desde niña en mi entorno siempre fue así, con el tiempo he tenido la bendición de contar con amigos, hermanos que han sido parte de mi historia, pero jamás los he visto diferente ante mis ojos, todos siempre hemos sido iguales, el amor es el amor en todas sus formas”, agregó.

En cuanto al supuesto de que se negó a participar como reina de la comunidad gay en la marcha celebrada el sábado 25 porque aparentemente deseaba cobrar su colaboración, dijo que es falso.

“El viernes pasado se difundió una nota en una revista, que aseguraba que me había negado a participar como reina en la marcha del orgullo gay, por falta de pago o compensación económica y eso es falso”.

De Souza explicó que el mes pasado, a través de Rodrigo Fragoso, director de Relaciones Públicas y Prensa del Comité Nacional del Orgullo de la Diversidad Sexual A.C y la Fundación FICYT México A.C , mantuvo un par de conversaciones referentes a la invitación, que no se pudo llevar a cabo por su trabajo en la telenovela.

“Jamás existió una conversación acerca de una compensación monetaria, esa información es totalmente falsa; sin embargo, se habló de participar en un proyecto a futuro, cuando mis compromisos me lo permitieran”.

La actriz dijo que ha participado en varias ocasiones en eventos de la comunidad gay en Estados Unidos. “Lo más reciente fue el Día Púrpura de la organización GLAAD y es la prueba de que nunca he antepuesto los intereses al cariño que tengo al sector”.

Subrayó que está dispuesta a participar en lo futuro en los eventos de la comunidad gay de México.

Por último externó que como ser humano respeta la diversidad, la igualdad y reconoce a la organización LGBTTT, no sólo en México sino en todo el mundo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40