Entretenimiento

Compartir

Apoya actriz Camila Selser trabajo de nuevas generaciones de cineastas

Selser sostuvo que así como en México hay talento, en Nicaragua hay muchos jóvenes con ganas de crear sus propias historias.

La actriz Camila Selser, quien se dio a conocer por su actuación en la serie "Soy tu fan" y que próximamente verá el estreno de su debut cinematográfico "En la sangre", de Jimena Montemayor, celebró la genialidad y talento de las nuevas generaciones de cineastas.En charla con los medios, Selser señaló que ante la falta de escuelas de cine en Nicaragua, su país de origen, fundó una casa productora en la que "capacitamos a jóvenes en cine documental".

"Estamos haciendo talleres gratuitos y hasta ahora hemos logrado realizar tres cortometrajes, los cuales están seleccionados para ir a diversos festivales", indicó la actriz y promotora de cine.

Tras mencionar que su socio Gabriel Sierra, egresado de Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y nominado a los Premios Oscar por "La Parka", al igual que ella desean profesionalizar a sus compatriotas.

Selser sostuvo que así como en México hay talento, en Nicaragua hay muchos jóvenes con ganas de crear sus propias historias.

Luego de su debut cinematográfico en la cinta "En la sangre", la actriz se prepara para el estreno, a finales de 2016, de "El patriarca", película protagonizada por Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes y dirigida por Raúl Martínez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40