Entretenimiento

Compartir

Rihanna estrena video “Sledgehammer”, tema de “Star Trek: Sin Límites”

La intérprete participaría en la banda sonora de la tercera entrega de la saga de “Star Trek”, titulada “Sin límites”,

El video de “Sledgehammer” de la cantante originaria de Barbados, Rihanna, se estrenó este jueves y, al ser grabado en formato Imax, podrá disfrutarse en las salas cinematográficas de todo el mundo. En días pasados, se dio a conocer que la intérprete participaría en la banda sonora de la tercera entrega de la saga de “Star Trek”, titulada “Sin límites”, con dicho tema, del cual su audiovisual se liberó este día.

En el mismo, Rihanna, vestida con una traje naranja, personifica a una extraterrestre que puede crear energía. Se encuentra en un planeta desierto y se observa una galaxia en la que, al final, aparece la nave insignia de la flota estelar: “Enterprise”.

De acuerdo con un comunicado, el audiovisual, dirigido por Floria Sigismondi, es el primero en ser filmado en su totalidad con cámaras Imax, se utilizó la misma con la que se rodó la secuencia de la batalla clave en la cinta “Capitan América: Civil War”, que ofrece el más alto nivel de captura de imagen digital y reproducción.

“He sido fan de ‘Star Trek desde niña. Me encantó la idea de la exploración de nuevos territorios y lo desconocido. Ser la primera directora en rodar un video musical en su totalidad con cámaras IMAX y el uso de esta tecnología revolucionaria para explorar un nuevo y diferente tipo de territorio, fue un sueño hecho realidad”, expresó Sigismondi.

“Star Trek Sin Límites” de Justin Lin y protagonizada nuevamente por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba, se estrenará en México el 2 de septiembre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40