Entretenimiento

Compartir

Mark Ronson, encargado de la producción del nuevo álbum de Lady Gaga

El DJ participa en el Tag CDMX y se presenta esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional

Durante la cuarta edición del festival Tag CDMX, el productor y DJ inglés Mark Ronson señaló que está produciendo el nuevo disco de la cantante Lady Gaga, cuya manera de trabajar, dijo, es muy similar a la de la fallecida Amy Winehouse.

“Nos entendemos muy bien, es muy similar que con Amy, ya que los dos amamos la música y empezamos a escribir canciones para esta producción; es una persona fantástica”, declaró el DJ, quien indicó que ya está pensando en su siguiente álbum.

Asimismo, el británico, quien es una de las figuras centrales de la música contemporánea, platicó que tuvo su primer éxito hasta los 31 años y que en ese momento tenía la suerte de ser disc jockey en algunos antros.

Hasta en una ocasión el rapero Kanye West le dijo “eres mi DJ favorito”, por lo que llegó a la conclusión de que no quería que lo conocieran como tornamesista, sino como productor.

También contó que cuando escribe canciones las asocia con la voz de algún artista para de esta manera realizar un trabajo que no se escuche al azar.

Durante su intervención en Tag CDMX, Ronson, quien ha trabajado con Adele, Bruno Mars y otras celebridades, mostró fotografías, canciones, mezclas de algunas de sus creaciones y hasta un video de Winehouse mientras grababa un tema en su estudio.

Un día ella llegó al lugar de trabajo de él y pidió un tema “vamos a tratar de crear algo cool, que funcione; lo reproduje para ella, como no era muy emotiva pensé que no le había gustado”, confesó.

Así que la ganadora del Grammy le pidió un papel y le escribió la letra de la canción y dijo “ya estoy lista para grabar; esto fue muy chistoso porque en el papel había un número al que nunca llamé”, expresó el productor, quien esta noche dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40