Entretenimiento

Compartir

"El mago de Oz sobre hielo" iniciará temporada en la CDMX

El montaje “El mago de Oz sobre hielo” regresa a los escenarios capitalinos en el IceDome Mx, bajo la producción de Rodrigo Renovales Madrid, para deleitar al público con un espectáculo que además beneficiará a la Fundación Más Magia que Vida, que apoya a niños que padecen cáncer.

El montaje “El mago de Oz sobre hielo” regresa a los escenarios capitalinos en el IceDome Mx, bajo la producción de Rodrigo Renovales Madrid, para deleitar al público con un espectáculo que además beneficiará a la Fundación Más Magia que Vida, que apoya a niños que padecen cáncer. Parte de las ganancias obtenidas de esta temporada, la cual ofrecerá promociones permanentes como todos los boletos al dos por uno, serán destinadas a la fundación que ofrece recursos a niños que son atendidos en el Hospital 20 de Noviembre y en el Instituto Nacional de Pediatría.

“Llevamos más de un año apoyando a la fundación y es una gran satisfacción poder hacer algo por la gente y qué mejor que sea por los niños; además, para el público es muy gratificante que, además de hacer un donativo que se incluye en su boleto, está ayudando también a estos pequeños”, señaló Renovales.

La puesta en escena cuenta con la participación de destacados patinadores artísticos nacionales, así como la intervención de actores como Gabriela Platas y Hugo Serrano, quienes prestaron sus voces a los personajes que intervienen en el cuento, como ‘Glenda la Bruja Buena y el ‘Hombre de Hojalata, respectivamente.

Otras participaciones vocales son las de Andrea Valeria, como “Dorothy”; Rod Mendoza, como el “Espantapájaros”; Tomás Castellanos, en el papel del “León”; Estrella Rubio, como la “Bruja Mala”; e Ignacio Carral como “El Mago de Oz”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con esta producción Renovales Madrid se “quita la espinita” y consagra el deseo que tenía tiempo atrás de llevar la historia de “Dorothy” en la “tierra de Oz” a la pista sobre hielo.

Esto lo logrará a partir del próximo 15 de julio en la pista del IceDome Mx, dentro de la Universidad Intercontinental, Campus Sur, que ahora se estrena como centro de espectáculos, con funciones los viernes 11:00 horas y 19:30 horas; sábados y domingos 11:00, 13:30 y 16:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40