Entretenimiento

Compartir

Susana Zabaleta celebra 30 años de trayectoria en compañía de amigos

La cantante y actriz Susana Zabaleta sostuvo que este año, en el que celebra tres décadas de trayectoria, lo dedica a sus amigos

Además del concierto que ofrecerá el próximo 28 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, la cantante y actriz Susana Zabaleta sostuvo que este año, en el que celebra tres décadas de trayectoria, lo dedica a sus amigos, por lo que compartirá varias fechas con ellos.En charla con los medios de comunicación, Zabaleta detalló que continuará cumpliendo algunas fechas con Regina Orozco, con quien presenta el espectáculo "Juntas y... Revueltas", en el que le cantan al amor y al desamor con temas emblemáticos.

"Estoy feliz porque este es el año de compartir y cantar con los amigos y hacer el recuento de las cosas que he vivido", expresó la actriz, quien se considera "una artista y punto", sin más calificativos.

En septiembre, dijo, actuará en Puebla al lado de Fernando de la Mora, con un repertorio que incluirá ópera, canciones mexicanas y mariachi.

Y en noviembre, adelantó, participará en "Hagamos un trío", espectáculo con Carlos Cuevas y Jorge "Coque" Muñiz que tendrá lugar en el Auditorio Nacional.

"Estoy muy contenta de celebrar tres décadas de trayectoria y aunque muchos se preguntan por qué 30, es que yo cuento desde que me subí al escenario en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, con ‘Romeo y Julieta, porque el nervio de la primera vez y las situaciones que se viven no se te olvidan nunca", señaló.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40