Entretenimiento

Compartir

Emily Blunt y John Krasinski se convierten en padres de una niña

El actor también optó por usar la plataforma de Twitter para presentarla a sus seguidores, meses después del nacimiento de la hija mayor

El actor y director estadunidense John Krasinski compartió con sus fans la llegada a este mundo de su hija Violet, producto de su relación con la también actriz Emily Blunt.

El cineasta aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que informa que ya es padre de una niña, y el cual fue reproducido por el portal Variety Latino.

"Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio... que anunciando la llegada del cuarto miembro de la familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra preciosa hija Violet", escribió el actor.

Krasinski, protagonista de la serie "The office" y Blunt, quien ganó fama en "El diablo viste a la moda", contrajeron matrimonio en 2010 y tienen una hija llamada Hazel, quien nació en 2014.

De acuerdo con el portal en ese entonces, el actor también optó por usar la plataforma de Twitter para presentarla a sus seguidores, meses después del nacimiento de la hija mayor.

"Las fotografías de los niños sólo deben venir directamente de los padres. Así que estoy encantado de presentarles a Hazel", escribió hace dos años.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40