Entretenimiento

Compartir

"Don Quijote de la Mancha", el gran reto de mi carrera: Benny Ibarra

El cantante dice que cuando no haya función actuará con sus compañeros ex timbiriches, Sasha y Érik

El cantante Benny Ibarra dijo estar entusiasmado con el nuevo proyecto teatral "El Hombre de la Mancha", en el que interpretará a "Don Quijote", que definió como "el gran reto de mi carrera".

En entrevista con Notimex, Ibarra destacó que a partir de agosto iniciará los ensayos de esta obra basada en el clásico de la literatura universal de Miguel de Cervantes Saavedra, "Don Quijote de la Mancha".

"Estoy feliz porque será la nueva oportunidad de pisar nuevamente el escenario del Teatro Insurgentes, el templo mayor del teatro, en donde estuve hace 18 años con Hermanos de sangre en la que compartí con mi madre y con mi hermano", subrayó Ibarra, quien indicó que asume con gran responsabilidad el reto que le han ofrecido Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA.

Dijo que seguirá combinando sus compromisos como cantante al lado de sus compañeros ex timbiriches Sasha y Érik "cuando no haya función".

Reiteró que el 31 de diciembre, en un evento privado que se realizará en Acapulco, Guerrero, pondrá fin a sus actuaciones como trío con sus compañeros que han sido cómplices en la música, antes tendrán una actuación en el Auditorio Nacional el 28 de octubre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40