Entretenimiento

Compartir

El domingo se estrena la serie biográfica de “El divo de Juárez”, Hasta que te conocí.

TV Azteca en su afán de generar contenidos innovadores para televisión abierta, se une con Disney Media Distribution Latin America para mostrar a todo México la vida de Juan Gabriel.

Este domingo 10 de julio inicia, por la señal de Azteca 13, la serie biográfica de uno de los cantautores más éxitos del país, Juan Gabriel.

No te pierdas el estreno en televisión abierta de “Hasta que te conocí” una historia basada en testimonios inéditos que muestran como nunca antes, a lo largo de 13 episodios, la vida de Alberto Aguilera Valadez, un personaje dueño de un talento extraordinario que se sobrepuso a su destino, logrando vencer a la pobreza y el abandono en una etapa muy temprana de su vida.

Descubre las traiciones y los prejuicios de los que fue víctima debido a sus preferencias, en una época donde era muy mal visto, sobreponiéndose para realizar su más anhelado sueño: alcanzar la fama y convertirse en el cantante más querido de Iberoamérica, “Juan Gabriel”.

En este doloroso pasaje en su vida serás testigo de su travesía desde Parácuaro, Michoacán hasta Ciudad Juárez. El sentimiento de orfandad que vivió al ser internado en un tutelar siendo un niño, el descubrimiento de su vocación musical y el camino que recorrió para ascender al estrellato enfrentando vicisitudes como el hambre, el desarraigo y la cárcel. También podrás conocer a aquellas mujeres que fueron trascendentales en su vida como Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, Lucha Villa y Enriqueta Jiménez “La Prieta Linda”.

TV Azteca, en su proceso de transformación a partir de nuevas alianzas con los más importantes productores a nivel mundial y bajo la premisa de generar contenidos innovadores de alta calidad para la televisión abierta, se une con Disney Media Distribution Latin America para mostrar a todo México la vida de “El Divo de Juárez”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40